martes, 21 de octubre de 2008

Nuevo trailer de Watchmen!


GOD HELP US ALL!

Esta película promete ser EL EXITO DEL 2009. Los Scream Awards fueron entregados este fin de semana y se transmitieron hace apenas unas horas, como era de esperarse The Dark Knight arrasó con 9 premios incluyendo dos para Heath Ledger, pero entre las cosas más esperadas de la noche estaban los tres avances que se presentarían por primera vez: el nuevo trailer de Twilight (simplemente no me han dado ganas de interesarme por esta cinta), un avance del remake de Viernes 13 y por supuesto el nuevo trailer de Watchmen.


Esta película está teniendo las mejores reseñas desde esa pequeña pieza cinematografica llamada The Dark Knight, y aunque muchos moralistas se estan quejando del cambio del final, yo en verdad me alegro de que hayan puesto algo un poco más "lógico" ya que el mensaje no ha cambiado, solo la ejecución. Entre eso y la demanda que puede atrasar su estreno, hacen que la reciente entrevista con Alan Moore (creador de la novela gráfica en la que está basada la película) sea de muy poca relevancia, total ese hombre jamás ha apoyado ninguna de las películas basadas en su trabajo.

Sin más por el momento aquí les dejo el clip con la pequeña introduccion de Carla Gugino y Zack Snyder



Este es un parche que dieron durante los screening tests que se realizaron la semana pasada en Portland, en la película son usados por el comando que acompaña a Dr. Manhattan.

No hay comentarios: