lunes, 13 de octubre de 2008

Darren Aronofsky presenta The Wrestler


Mientras todos hemos estado viendo lo que el cine "mainstream" nos ha dado, otras peliculas han llamado la atención de miles y miles de personas. Una de esas peliculas es el nuevo logro del director New Yorkino, Darren Aronofsky, a quien recordamos por películas como Pi, Requiem por un sueño y The Fountain, ahora regresa con The Wrestler una cinta sobre un luchador profesional que intenta revivir su gloria.


El protagonista es Mickey Rourke, quien sabe lo que siente su personaje ya que el fue el chico rudo de Hollywood hace unos años pero el alcohol, las drogas y las malas cirugias le jodieron el rostro, para que capten que tan popular era Rourke, imaginense que era el Russell Crowe de los ochentas y principios de los noventas. Pero lo más seguro es que todos recuerden su papel de Marv en Sin City (2005)

Aqui interpreta a Randy "The Ram" Robinson, personaje basado en el luchador Randy "Macho Man" Savage y ya se habla de una segura nominacion al Oscar por dicha actuación.

La pelicula se ha mostrado en distintos festivales alrededor del mundo y su estreno en USA será el 19 de diciembre (osea que para mediados de Marzo la andaremos viendo en cines mexicanos)


Aquí les dejo unas escenas de la pelicula, sobre todo una que es la que dicen "le dará la nominacion a Rourke este año" en la que interactua con Evan Rachel Wood (novia del Reverendo Manson) quien interpreta a su hija.




El otro luchador que sale en este clip se llama "Ayatollah" y es parecido a un luchador real de los ochentas y noventas llamado "The Iron Shiek" cuyo show era denigrar a USA en la epoca de Reagan y Bush (papá), obviamente su contrincante era el héroe americano Hulk Hogan

No hay comentarios: