sábado, 4 de octubre de 2008

Preparan película del Oso Yogi


Aquí vamos de nuevo, porque la tierra del cine tiene que violar cada parte de la infancia de mi generación o de la generación de mis papás, se está preparando una película de este personaje de Hannah-Barbera.

El oso Yogi y su compañero Bubu (otro de esos bonachones que tienen cara de fumar cada hoja que se le cruza en el bosque) saltarán a la pantalla grande al mismo estilo que Garfield y Alvin y las Ardillas, una combinación de realidad e imágenes hechas por computadora.

Esta cinta que seguramente será un churro de una semana o tal vez una porquería, será dirigida por Ash Brannon (co-director de Surf's Up) y escrita por Jeff Ventimilia y Joshua Sternin quienes fueron escritores de la serie That 70's Show (a lo mejor veremos a los osos sentados junto al guardabosques "comiendo un emparedado" al sutil estilo de esta serie...por si no han visto "70's Show", los personajes siempre terminaban drogados pero jamas veíamos que fumaban)

Warner Bros. es la casa productora responsable de esta "genial" idea ¿Pero en verdad es necesario? el Oso Yogi fue famoso en su epoca pero en estos años quien se va a acordar de él? Acaso queremos que las futuras generaciones sepan de ese personaje gracias a una mala película?

Tambien han vuelto a correr los rumores de la película de Don Gato y su Pandilla, cinta que hace años fue cancelada dos veces. Y no podemos olvidar que ya hay dos drafts del guión de Los Supersónicos.

De Dragon Ball no pienso hacer ningun comentario porque el trailer si fue lo que yo esperaba que fuera, un bodrio.

LaLa Land sigue sin entender que solo queremos historias nuevas y originales.



Como extra les dejo este video de Family Guy en donde Peter mata a Yogi



I'm Out!!!

No hay comentarios: