miércoles, 1 de octubre de 2008

Dreamworks nos da dos noticias hoy



La primera es la aparición de la primera canción de Shrek The Musical, hace tiempo hable de la intención de crear un musical basado en la popular pelicula del ogro verde pero como es raro que yo me meta a una página de Broadway pues le perdí la pista.

I Know It's Today es el nombre de la cancion interpretada por la Princesa Fiona, debo decir que está muy bien hecha y se nota que los compositores tomaron nota de los detalles importantes de cada pelicula.

En esta cancion Fiona esta encerrada en la torre más alta del castillo protegido por un feroz dragon, donde revisa las historias de otras princesas y amigas suyas como Rapunzel, mientras hace esto, escribe sus pensamientos en su diario.

La cancion cuenta con tres etapas cantadas por tres actrices que muestran el paso del tiempo de Fiona. Leah Greenhaus, Marissa O'Donnell & Sutton Foster son dichas interpretes.

Para escuchar y bajar la cancion den click aquí:

SHREK THE MUSICAL


La segunda noticia es que se ha confirmado que Kung Fu Panda 2 estará lista para el 3 de junio del 2011, la compañia esta tan complacida con el exito de la primera que la sacaran para el formato de moda tambien, IMAX.

Kung Fu Panda ha recaudado $626 millones de dolares a nivel mundial.

No hay comentarios: