viernes, 24 de octubre de 2008

Un par de peliculas que de inicio no me interesaron, ahora quiero verlas

No es raro que primero una pelicula no te llame la atencion, o al menos no de primera vista, pero eventualmente logra llamar tu atención, asi que les dejo los trailers de estas, que tuvieron ese efecto conmigo:

La primero de Cint Eastwood, que hace mucho nada me llamba de el, pero viendo este avance, me imagino debe ser cai casi un reality llamado "Living with Eastwood"

Gran Torino




La siguiente es una pelicula Noruega de niños (no caricaturas, solo un par de niños) y de amor, mucho amor... como se podra entender, de inicio no llama la atención, pero que pasa si a la combinación le aventamos que la niña es un vampiro?????? ya cambia, no?

Let The Right One In
(Låt den rätte komma in)

No hay comentarios: