miércoles, 3 de agosto de 2011

Habemus Perry White, el honor de regañar a Superman sera para Laurence Fishburne


Un peso pesado mas se une al ya impactante cast con el que contara Man of Steel, Laurence Fishburne encarnará a Perry White, jefe de Clark Kent, la nueva película de DC que dirigirá Zack Snyder.

Por si alguien no lo sabe (cosa que se me haria rarisima) Clark Kent, trabaja como periodista en el Daily Planet. Allí, además de trabajar con el fotografo Jimmy Olsen y amor de su vida Lois Lane, debe lidiar constantemente con los regaños de Perry White, su editor en jefe.

Este personaje ya fue interpretado por actores como por Jackie Cooper, (en las cuatro primeras películas), Frank Langella (Superman Returns). En television ha sido interpretado por Lane Smith (Lois & Clark) y Michael McKean (Smallville).

Ahora (y aplicando el famoso Token Black Guy que se ha vuelto moda desde hace un tiempo en Hollywood) sera Morpheus quien dé vida a este iconico personaje de Metropolis.

En el elenco (como ya lo hemos venido diciendo) nos encontramos con Kevin Costner, que interpretará Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman; Diane Lane como Martha Kent; Russell Crowe, que será Jor-El, el padre biológico del superhéroe, Julia Ormond que encarnará a Lara Lor-Van, la madre la biológica del kriptoniano y Amy Adams como Lois Lane, la intrepida reportera y eterno amor de Clark Kent/Supes

Todos ellos seran los veteranos encargados de engalanar la actuación de Henry Cavill, quien dara vida a Superman en un estreno previsto para junio de 2013.

1 comentario:

Mara Oliver dijo...

¿Para cuando Superlópez? Al paso que va Hollywood con versiones y remakes, no lo han hecho porque no saben de este bigotudo cañí, mientras tanto una puede soñar ;)