miércoles, 31 de agosto de 2011

Noooo! That's not true!!! THAT'S IMPOSSIBLE!!!!! Lucas hace cambios fuertes a Star Wars para el Blu Ray


Toda la tecnología del mundo a sus pies, tiempo de sobra, trabajadores dispuestos a pasar noches enteras mejorando sus películas favoritas y con todo eso, George Lucas no sabe hacer las decisiones adecuadas. Si bien el eterno martirio de todo fan son los Ewoks o Jar Jar Binks, "El Creador" parece no tener ni idea de como mejorar sus películas.



De acuerdo con varias fuentes oficiales, hay varios cambios buenos y malos dentro de la Saga Star Wars que saldrá en septiembre para Blu Ray, entre algunas mejoras como editar el brazo del extra que se ve cuando el Wampa ataca a Luke en Episodio V, ó remover completamente a la marioneta de Yoda del Episodio I para cambiarla por su versión CGI haciendo que las precuelas se vean parejitas. Tambien hay malas como NO eliminar la escena del "pedo galáctico" de Jar Jar Binks en la carrera de Pods y ahora la mayor blasfemia que he escuchado en años.

DARTH VADER GRITARÁ EL ASQUEROSO "!NOOOOOOOOOOOOOO!" DE EPISODIO III CUANDO MATA AL EMPERADOR EN EL EPISODIO VI!!!



De por si Vader ya había sido violado con Jake Lloyd y Hayden Christensen siendo bastante asquerosas versiones infantiles del mejor villano del mundo y ahora tenemos que escuchar dos veces ese "noooooooooooooo!"???

Solo puedo decir...LUCAS! GODDAMMIT!!!

I'm...raped....

No hay comentarios: