viernes, 12 de agosto de 2011

Mr. Monkey pasa un día con "Malas Enseñanzas" "Quiero Matar a Mi Jefe" y "Los Pitufos"

Estamos por terminar el verano más extraño de los ultimos tiempos y aquí en México llega un momento en el cual los atrasos en estrenos y los cambios de fechas nos dejan con una semana o dos de vacío llenado por películas de bajo interes, comunmente comedias pero que con la compañia correcta, resultan menos dolorosas y aburridas.

Malas Enseñanzas (Bad Teacher)
Cameron Diaz ya tiene algunos años de haber pasado su fecha de caducidad en el cine y ahora se dedica a demostrar que no sabe actuar en cualquier papel que la coloquen. En Bad Teacher se interpreta a ella misma, borracha, drogadicta y cazadora de millonarios, lo único que resulta chistoso aquí es que ande tras los huesos de su ex novio en la vida real: Justin Timberlake.

La historia de una mujer que solo busca marido que la mantenga mientras "da clases" en una secundaria mientras busca como ganar dinero para operarse los senos y conquistar al nuevo maestro sustituto millonario.

Aunque con ciertos momentos chistosos por parte de los actores de reparto y un buen mensaje final, la cinta carece de relevancia y repito, Cameron Diaz con tanta cirugía se ha arruinado y ya no emociona verla incluso cuando está haciendo "Dry-humping" con Timberlake.

7.5/10

Quiero Matar A Mi Jefe (Horrible Bosses)
Con un gran elenco como los Jefes en el que Kevin Spacey demuestra sus tablas aun a medio hervor, Collin Farrell bajo mucho maquillaje da prueba de su versatilidad y Jennifer Aniston en el único papel creíble de toda su carrera cinematográfica y con un cuerpo envidiable. Horrible Bosses no es más que otra comedia con grandes toques humorísticos agarrados con pinzas del conocimiento de "si trabajas entonces has tenido jefes así y te reiras" pero con tres protagonistas que no pasan de ser una absurda y destilada imitación del Wolf Pack de The Hangover. Verdaderamente palomera de una sola vez y jamás verla de nuevo.

8/10

Los Pitufos (The Smurfs)
Wow, solo...Wow, nunca creí posible que se le pudiera quiera la esencia a una caricatura tan bonita como Los Pitufos, lo que pudo ser una buena película de fantasía con personajes perfectamente definidos se transformó en una basura hollywoodense mitad vomito y mitad comercial para juguetes, no solo con el gancho de los "suspiritos azules" sino con tres reconocibles actores de los tres shows más populares en Estados Unidos. Los Pitufos es una película copia aun peor de la trama general de Alvin y las Ardillas (otro ejemplo de que hay gente con algún tipo de retraso mental escribiendo cosas así para hollywood. Padres de familia, por favor eviten llevar a sus hijos a ver esta cinta sin pies ni cabeza solo porque miente diciendo ser una película infantil.

5/10 

I'm Out!!!!

No hay comentarios: