domingo, 28 de noviembre de 2010

Adios a un gigante de la comedia... Fallece Leslie Nielsen a los 84 años


El actor canadiense Leslie Nielsen, protagonista de tan famosas comedias alocadas como "Airplane!" o la saga "The Naked Gun", fallecio hoy en Fort Lauderdale (Miami) a los 84 años por complicacionces relacionadas con la neumonia.

"Estamos entristecidos por el fallecimiento del querido actor Leslie Nielsen, probablemente mejor recordado como el teniente Frank Drebin en la saga 'The Naked Gun', aunque disfrutó de una carrera en el cine y la televisión durante más de 60 años", dice el comunicado, escrito por la familia de Nielsen.

Su carrera comenzo en Hollywood a mediados de los 50´s, en papeles mayormente dramaticos entre los que podemos contar peliculas como "Forbidden Planet" o "The Poseidon Adventure".

Ya mas adelante comenzo a explotar su vena comica en peliculas que marcarian su carrera y el rumbo de la misa, en lo que solian ser buenas parodias y no las porquerias que hacen actualmente... hablamos de peliculas como "Naked Gun", "Repossessed", "Dracula: Dead and Loving it", "Spy Hard"entre muchas otras en las que nunca decepciono con ese humor que siempre lo caracterizo a la par de su cabello eternamente cano.

Consiguió dos candidaturas a los premios Emmy por la serie "Day by Day" y "Police Squad!"

Descanse en Paz
(1926-2010)

gracias por las risas...

No hay comentarios: