viernes, 19 de noviembre de 2010

Trailer de Source Code, Duncan Jones nos sorprende una vez más


Aquí viene de nuevo el director que no solo hizo explotar nuestras mentes con la Fuera-de-serie Moon el año pasado...o este año dependiendo el país donde vivan. Duncan Jones no solo es el hijo de la leyenda musical David Bowie sino que con tan solo una película, muchos cinefilos y críticos lo estamos llamando "el mejor director del futuro" y ahora nos entrega el primer trailer de su próxima película llamada Source Code protagonizada por Jake Gyllenhall, Vera Farmiga y Michelle Monhagan.

La sinopsis que viene con el trailer nos dice que la cinta trata de un hombre (Gyllenhall) que despierta en un tren rumbo a Chicago y no tiene idea de donde está ni quien es aunque todos los pasajeros parecen conocerlo con otro nombre y el reflejo en el espejo no es el suyo. Ocho minutos después el tren explota y este hombre despierta dentro de una máquina a la que los militares han denominado Source Code en donde el sujeto puede experimentar los ultimos 8 minutos de vida de una persona para descubrir quien fue el que hizo explotar el tren.


Ya con esto la cinta suena muy interesante y conociendo como se las ingenia Duncan Jones para contar sus historias, estoy seguro de que esto es solo una pequeña parte de una historia mas grande. No puedo esperar por esta película la cual se estrena a finales del primer cuatrimetre del 2011.

I'm Out!!!!!

No hay comentarios: