viernes, 12 de noviembre de 2010

Primer impresionante trailer de Battle: Los Angeles y una posible explicación al ovni de Haití


Después de mucha especulación creada en la última San Diego Comic-Con por fin tenemos el primer trailer de Battle: Los Angeles, una película que supuestamente pondrá a las películas de invasión extraterrestre en la cima de nuevo. La cinta está protagonizada por Aaron Eckhart (The Dark Knight), Michelle Rodriguez (Avatar, Machete) y Michelle Moynahan (Misión Imposible 3) dirigida por Jonathan Liebesman y se espera sea parte del verano 2011 que ya se nota será uno de esos veranos increíbles.



¿Impresionante, verdad? ¿Pero vieron el diseño de los ovnis? Bueno pues siendo un aficionado sin llegar a la locura de Jaime Maussan y sus seguidores, de inmediato recordé un video que apareció en Youtube allá por 2007 donde un camarografo supuestamente filmó un ovni en Haití, el video causó revuelo por ser una de aquellas grabaciones en las que el ovni se ve clarísimo. 



Por supuesto de inmediato se le desacreditó por algunos que, honestamente, se sentían celoso de quien filmó esto pero muchos que no sabíamos si considerarlo real o falso nos preguntamos si sería más bien algun video viral de algun videojuego, Halo 3 estaba por salir en esos días, ó tal vez parte de un prototipo que algun estudiante de animación había subido a la página. El diseño es igual al de los ovnis en Battle: Los Angeles y yo opino que lo que vimos en esa época fue un FX test de esta película ¿Ustedes que opinan?

I'm Out!!!!

No hay comentarios: