viernes, 19 de noviembre de 2010

Spielberg contrata a Daniel Day-Lewis para la biografía de Abraham Lincoln


...y Mr. Monkey ya salió a comprar su boleto para esa película!!!...¿Qué?...¿Se comienza a grabar en otoño del 2011?...no importa, puedo esperar.

Hemos escuchado tantas cosas sobre este proyecto que parece ser el regreso de Spielberg al buen camino. Primero se decía que sería el siguiente proyecto del director justo antes de Tin Tin (a la cual no le tengo mucha fe) y que el Honesto Abe sería interpretado por Liam Neeson, luego a principios de este año Neeson dijo que se salia del proyecto porque se estaba tardando demasiado y meses más tarde Spielberg anunció que dirigiría Robopocalypse, pero hoy en la mañana el mismo Spielberg anunció oficialmente que Lincoln se filmará en otoño del 2011 y que el personaje principal será interpretada nada mas y nada menos que por Daniel Day-Lewis, quien sin duda es el mejor actor de los ultimos 20 años.

"Estoy emocionado de que nuestros caminos por fin se crucen, en especial con una historia tan importante como esta" dijo Spielberg quien dirigirá esta biografía inspirada en el libro Team of Rivals de la historiadora Doris Kearns el cual relata la batalla interna en la Casa Blanca donde Lincoln intenta abolir la esclavitud y su propio gabinete intenta detenerlo.

I'm Out!!!!!

No hay comentarios: