martes, 30 de noviembre de 2010

Camino al Oscar 2011: James Franco y Anne Hathaway conducirán los Oscares 2011


Después de que el año pasado la combinación Baldwin/Martin fuera un rotundo fracaso, los productores de la ceremonia de los Oscares han optado por escoger a dos conductores que nadie habría imaginado.

Originalmente querían que Hugh Jackman repitiera el éxito de hace dos años pero el australiano dijo estar muy ocupado con la secuela de Wolverine asi que este año tocará a James Franco y Anne Hathaway demostrar que tienen vena comica y ritmo para llevar la batuta de una ceremonia que durará aproximadamente 3 horas.

Resulta extraño que la Academia haya seleccionado a dos actores que probablemente terminen estando nominados por sus participaciones en 127 horas y Love & Other Drugs respectivamente pero definitivamente es una bocanada de aire fresco el tener a dos jovenes promesas de la meca del cine amenizando la mayor ceremonia del año.

La 83era entrega del Premio de la Academia se realizará en el Kodak Theater de Los Angeles el próximo 27 de febrero y cabe destacar que mañana 1ero de Diciembre se enviarán las boletas a los votantes de las diferentes categorías para seleccionar a los nominados que se darán a conocer el 7 de Enero.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: