sábado, 20 de septiembre de 2008

Escena completa de BOLT!



Faltan aproximadamente dos meses para el estreno de la nueva pelicula de Disney, Bolt, pero ya podemos disfrutar de una escena en la que el personaje principal, junto con Rhino, debe rescatar a la gata Mittens.



Ok, ok, debo decir que tenia ciertas dudas sobre esta pelicula, muchos la estan llamando el principio del resurgimiento de Disney, pero despues de ver esta escena creo que puedo decir que ya estoy tranquilo. Que calidad de imagen! Que buenos dialogos! Que....que mujer tan pequeña ponen en ese corto! Creo que ya tengo nuevo personaje favorito, ese Rhino es el estereotipico Fanatico, es genial!



Sé que este es el año de Robert Downey Jr. pero tambien existe otro actor que poco a poco está haciendo su regreso a los buenos papeles y ese es John Travolta, el año pasado con Hairspray (un rol bastante dificil ya que implicaba convertirse en mujer y hacer un trabajo tan decente como Divine y Harvey Firestein) y ahora como la voz de Bolt.



Si el resto de la pelicula es asi de buena entonces me uniré al resto de los fanaticos para celebrar el regreso de Disney al buen camino.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: