miércoles, 10 de septiembre de 2008

Johnny Depp se vuelve animal!


El actor Johnny Depp (Piratas del Caribe) volvera a trabajar con Gore Verbinski (director de Piratas del Caribe) pero no para la cuarta pelicula de Jack Sparrow sino para una nueva pelicula animada llamada RANGO, distribuida por Paramount Pictures.

Depp dará voz al personaje principal, una mascota que sale al mundo para descubrir quien es realmente, mmmmh llamenme paranoico pero eso me suena a BOLT.

Dicha cinta será producida por la casa productora de Verbinski, Blind Wink Productions, junto con Nickelodeon Pictures. El guión está siendo desarrollado por John Logan escritor de The Aviator (Martin Scorsese) y contará con el excelente trabajo de Industrial Light & Magic que trabajo con Verbinski en crear a Davy Jones para Dead Man's Chest.

Verbinski dirigirá esta cinta al mismo tiempo que trabaja en la pelicula BioShock, inspirada en el famoso video juego del mismo nombre. Esta es la tercera vez que Johnny Depp presta su voz para una cinta animada, la mas famosa por supuesto es El Cadaver de la Novia y tambien participó en un capítulo de King of the Hill.

RANGO será estrenada en 2011

No hay comentarios: