jueves, 4 de septiembre de 2008

Tom Cruise intentará hacerle la vida imposible a Shrek


Aun no esta completamente confirmado pero parece que Tom Cruise dará la voz al nuevo villano en la innecesaria cuarta pelicula del ogro verde, Shrek goes fourth.

Shrek, el gran acierto de Dreamworks a principios de la decada, pretende sacar dos peliculas más para tener un total de cinco, una que vale la pena y cuatro que seguramente terminaran de enterrar al ogro para siempre y de paso terminar con la carrera de Mike Myers.

Tom ha demostrado tener aptitudes para la comedia, solo veanlo en Tropic Thunder, dios como me he reido con su cameo, y tambien al hacer peliculas tan malas que son comicas como Vanilla Sky.

Obviamente muchos aun creen que el hombre esta loco y por lo tanto su carrera ha muerto, pero que yo sepa hace dos años hizo un papelote en la tercera parte de Misión Imposible. Claro, jamas olvidaremos su loca declaracion de amor en el show de Oprah o el hecho de que la religion que profesa esta basada en Aliens, pero eso no quita que en su carrera tiene mas aciertos que faltas.

Volviendo a Shrek, el elenco regresa a cobrar su cheque, Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas necesitan algo que le demuestre a la gente que todavia valen la pena despues de que cada uno ha fallado en la taquilla horriblemente este año.

Se rumora que el odiosito Justin Timberlake aparecerá de nuevo como Arty y solo espero que ni Eric Idle o John Cleese (miembros del mejor grupo de comediantes Monty Python) regresen y que mejor se dediquen ha pasar Spamalot del teatro al cine.

La cuarta pelicula esta planeada para mediados del 2010


......no, aqui no pienso agregar nada a mi frase de despedida, Shrek ya no se lo merece

I'm Out!!!!

No hay comentarios: