jueves, 11 de septiembre de 2008

Robert Downey Jr. ¿3 de 3?


Quien dude en la reencarnacion de Cristo seguramente no ha visto lo que Robert Downey Jr. hizo este año!

Claro, Downey no tiene el cabello largo ni hace mesas, pero en cierta forma tambien fue crucificado por un monton de judios en Hollywood que despues de una excelente carrera lo alienaron por ser un borracho cocainomano.

Pero este parece ser el año de aquel actor que robara la pantalla en la biografia de Charles Chaplin, con tres peliculas, dos de ellas a principio y final de la temporada de verano que fueron un exito total en Estados Unidos y el resto del mundo.


Cuando todos esperaban que Iron Man fuera una perdida de tiempo, resulto mucho mas interesante que la pelicula mas esperada del mes de Mayo (Indy 4) y de no ser por TDK, hubiera sido la mejor pelicula de super héroes de los ultimos años.

Despues nos mostró que tambien puede ser un excelente comediante junto a Ben Stiller y Jack Black en Tropic Thunder, donde interpreta a un actor de metodo que se mete tanto en sus personaje que termina operandose el tono de su piel para interpretar a un negro.

Ahora para noviembre, el inicio oficial de la temporada de posibles nominadas a los grandes premios americanos, Downey Jr. nos presenta The Soloist, junto a Jamie Foxx que quiere demostrar que no fue una llamarada de petate nada mas.

The Soloist esta basada en una historia real sobre un periodista que se hace amigo de un vagabundo que resulta ser todo un erudito musical. Dirigida por Joe Wright a quien le debemos Expiación (Atonement con Keira Knightley) y Orgullo & Prejuicio, curiosamente ambas nominadas a mejor pelicula en entregas de Oscares pasadas.

Con solo ver el trailer uno puede decir que una nominacion está en camino para ambos actores.



I'm out!!!

No hay comentarios: