lunes, 8 de septiembre de 2008

Mas fotos y comerciales de The Clone Wars


Porque ya estamos a menos de un mes y porque desde que Avatar terminó ya no tengo una caricatura que ver cuando estoy aburrido de ver peliculas, aqui les dejo nuevas fotos de The Clone Wars.


Kit Fisto y su padawan pelearan contra Grievous

Yoda y tres clones tendran que pelear contra todo un batallon separatista

El humor de los androides ha sido bien recibido por los fans y en la serie tendremos mucho más


Assajj Ventress chocará espadas con Luminara Unduli




Aunque los kaminoans vuelven a aparecer en Clone Wars, el planeta Kamino no lo hará (entiendase que no veremos la batalla de Kamino que vimos en los comics), esta escena es en otro planeta donde los aliens han construido un hospital para clones

Dave Filoni, director de la serie, es fan de Plo Koon por lo que podremos verlo en accion en muchos capitulos



Ahsoka pelearán contra Grievous en el segundo capítulo y sobrevivirá de suerte



Veremos varios planetas que solo hemos podido disfrutar en libros y comics, incluso veremos Rodia, planeta de la raza de Greedo



Estas son imagenes de unas tarjetas que aparecieron en Rebelscum.com:

Jungle Rancor - veremos que estos animales aparecen en varios planetas y no solo en Felucia (como se ve en TFU)

Gha Nachkt - Un traficante de armas y vendedor de chatarra que quiere sacar el mayor provecho de la guerra

Cad Bane - este promete ser un nuevo Fan Favorite, un caza recompensas que persigue a Anakin, Plo Koon, Kit Fisto y Ahsoka

Nute Gunray - Es increible que despues de tres juicios en la Corte Suprema, este Neimodiano siga siendo el lider de la Federación de Comercio y que aparezca en Clone Wars.


Wat Tambor - Lider del ejercito Techno Union y que espero tenga una mayor participacion porque su diseño siempre me ha gustado

Padme Amidala - Despues de la horrible actuacion de Natalie Portman en SW, esta version animada promete mostrarnos porque Leia tiene un gran parecido con su madre

Jar Jar Binks - ¿Creian que George Lucas nos iba a dejar sin este personaje? Ja Ja, este odioso Gungan volverá a atormentarnos con sus dialogos extraños, lo unico que Lucas hizo por él fue hacerlo responsable por que Palpatine tuviera más poder en la Republica.

Admirante Yularen - este es un personaje que solo los fans que se saben cada nombre de cada personaje secundario o hasta de los extras podria reconocer, sale en A New Hope sentado junto a Vader pero aqui es un miembro importante de la flota Republicana.

Luminara Unduli - Por fin le van a hacer justicia a esta Jedi que para mi gusto tuvo muy poca presencia en la guerra.

Kit Fisto - un pequeño dato curioso, Kit Fisto y Aayla Secura tenian un pequeño romance en los comics. Su participacion en la caricatura de Gendy Tartakowsky no me gusto nada y me dio coraje que fuera asesinado por Palpatine sin haber dicho una sola palabra en toda la pelicula. Por cierto los creadores de Aayla Secura y Quinlan Vos se reunieron hace tiempo con Dave Filoni y George Lucas para hablar de esta serie ¿Podremos ver a estos dos jedi en accion animada?

Plo Koon - como lo menciono arriba, Filoni es fan declarado de este Jedi y como buen fan que crea un personaje basado en si mismo y lo mete en grandes aventuras en su Fanfic, Filoni le dara varios capitulos al Maestro Plo Koon.

Mace Windu - a diferencia de la pelicula, Samuel L. Jackson no será la voz de Mace en la serie y espero que nos prometan tambien que jamas lo veremos pelear contra un batallon de droides solo con sus manos.


Ahora los comerciales de Cartoon Network





Estos comerciales me han puesto a pensar sobre el futuro de Ahsoka, muchos dicen que va a morir, otros que vivirá pero despues morira a causa de la Orden 66, pero ¿Y si al final le pasa algo que la transforme en una jedi oscura, si la niña termina siendo seducida por el lado oscuro y Anakin lo ve como una derrota personal? Para mi seria una manera muy buena de cerrar esta serie, ¿Ustedes que opinan?

I'm Out!!!

No hay comentarios: