jueves, 4 de septiembre de 2008

Oh dios no! las Tortugas Ninja de vuelta a la realidad


Cuando era un pequeño mono era fan a muerte de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes, mi tortuga favorita era Donatello y tuve cada version que salia de él. Por supuesto despues vinieron las peliculas y hasta el dia de hoy sigo siendo fan de la primera porque era un poco mas cercana al comic, mucho mas oscura y violenta que las siguientes dos partes que en verdad las considero como las "Batman y Robin" de la historia de las tortugas.

Cuando Imagi Studios dijo que iba a lanzar una nueva pelicula animada mi infancia me regreso de golpe, estuve buscando cada detalle en dicha pelicula y aunque tenia muchas cosas de las dos peliculas que no me gustan, le fue fiel al estilo del comic y de la primera pelicula asi que me gustó, no fue un exito pero me gustó.

Bueno pues ahora Imagi ha confirmado que la siguiente pelicula NO será animada sino live action, ¿Debemos entrar en panico? pues en muchas ocasiones diria que nos entregaramos al panico pero aqui dire que no, no debemos.

Siento desviar el tema un poco hacia la mejor pelicula del verano '08 de nuevo pero aun me sorprende lo que TDK ha logrado hacer no solo con Batman sino con muchas franquicias. Primero fue la noticia de que Superman Returns seria eliminada de la historia y se crearia algo mas oscuro y ahora Kevin Eastman, productor de TMNT, ha dicho que en el estilo de TDK, la nueva historia de las Tortugas seria mucho mas apegada al comic original y a la primera pelicula, incluso han estado hablando con Steve Barron, director de la primera pelicula para que regrese a darle ese sabor tan peculiar a la nueva pelicula, por si no sabian Eastman fue el que pidio que se incluyera la linea que la lider del Foot Clan dice a las Tortugas al final, "nos veremos de nuevo, un enemigo del pasado ha vuelto" porque el quiere que las Tortugas peleen con Shredder de nuevo, la verdad es que eso me emociona bastante.

2010 es el año en el que este proyecto podria ver la luz.

God I love being a Turtle and...

I'm Out!!!!

No hay comentarios: