jueves, 4 de septiembre de 2008

Mark Millar promete segunda parte de Wanted


Aunque la pelicula no es tan buena como el comic y a pesar de que todos los asesinos mueren al final, Mark Millar, creador de Wanted, ha dicho que podemos esperar al menos una secuela de esta pelicula protagonizada por James McAvoy, Angelina Jolie y Morgan Freeman.

La película es extremadamente irreal, bueno se que decir esto es ridiculo pero hay cosas que funcionan muy bien en los comics mas no en el cine. En la pantalla grande se sintió como una pelicula de Jean Claude Van Damme pero sin él.

Millar ha dicho que proporcionará ciertos datos para que los escritores y productores puedan hacer una nueva historia. Curiosamente la película ha sido un exito modesto en cualquier pais que se ha presentado, incluyendo Japón que por cierto han caido de mi gracia ultimamente gracias a que en ese pais, The Dark Knight ha sido nombrada el mayor fracaso de la historia! si, asi como lo leen, mientras en todo el mundo TDK ha sido un exito rotundo, los japoneses la consideran depresiva ya que para ellos una pelicula de super héroes debe ser menos confusa y mas alegre, la gente no va al cine a deprimirse....Y luego tengo que leer comentarios de "personas" diciendome que insulté a los Japos con mi post de Marvel, ok solo fue una persona pero esa persona me molesta jajaja.

No hay comentarios: