jueves, 4 de septiembre de 2008

Jodie Foster en Los Simpsons, brincaremos el tiburon este año?


Primero explico, por si no estan familiarizados con la expresion, Brincar el Tiburon es una expresion americana que se utiliza cuando en television o cine alguien o algo hace una tonteria de proporciones mayúsculas que arruinan por siempre la credibilidad del producto o persona. Un ejemplo muy reciente es la infame escena del refrigerador en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

Bueno pues Los Simpsons estan por estrenar su temporada numero 20, de las cuales ahora solo se saca un capitulo que en verdad vale la pena porque despues de que Brad Bird se salio de ese proyecto, todo se vino abajo.

Como siempre han anunciado las celebridades que participaran en esta temporada, la que mas ha saltado a la vista es Jodie Foster en un capítulo llamado "Four Great Women an A Manicure" ¿Y que personaje hara la aun hermosa Jodie Foster? por favor agarrense de donde puedan....¿Listos?

UNA VERSION ADULTA DE MAGGIE SIMPSON

Maggie solo ha hablado dos veces en estos 20 años, una en el genial capitulo de la primera palabra de Lisa y la segunda fue en el especial de Noche de Brujas cuando resulta ser la hija de Kodos con Marge. La primera fue un detalle bastante bonito (incluso su voz fue proporcionada por Elizabeth Taylor) y por supuesto la segunda fue como broma y no es considerada canon.

Es aqui donde tal vez podamos estar tranquilos porque el episodio en mencion no es canon sino un grupo de historias (Ciudadano Kane, Macbeth, Fountainhead y la historia de la Reina Isabel Primera) asi que no hay mucho de que preocuparnos pero yo digo, si eso de darle voz a Maggie es algo que no han hecho mucho, que incluso evitaron caer en el cliché dentro de la pelicula del año pasado (lo mejor que han tenido los Simpson en varios años) ¿Por qué insisten? Mejor que nos den un capítulo en donde veamos como serian los personajes con 20 años encima y que ya con eso cierren la serie.

Algo que si me ha molestado mucho con fan de la serie es que en la temporada 19 hicieron varios capitulos en los que supuestamente varios personajes mueren, el mejor ha sido aquel en el que los padres de Milhouse mueren en un barco, pero para mi tristeza no mataron ni a los Van Hautten ni a Martin Prince, al que si quitaron fue a mi querido doctor Nick Riviera, su muerte en la pelicula es oficial... malditos!!!

La temporada 20 de la familia amarilla se estrena en septiembre de este año en Estados Unidos.

I'm Out everybooody!!!

No hay comentarios: