miércoles, 24 de septiembre de 2008

George Lucas ya tiene director para su nueva pelicula Y ESTA VEZ NO ES STAR WARS!!!


Despues de años y años y años y años de pura Guerra de las Galaxias, George Lucas está dispuesto a demostrar que es un gran director y aun mejor escritor (porque productor ya lo es, solo le ha fallado este año con el regreso de Indiana Jones). Red Tails es el nombre de su nueva cinta pero el hombre de la barba está tan cansado de ser el presidente de Lucasfilms LTD. que ha decidido no dirigir esta cinta que habla sobre un escuadron de pilotos africanos que lucharon en la Segunda Guerra Mundial, solo escribió el guion y fungirá como productor.

La silla de director sera utilizada por el joven afroamericano Anthony Hemmingway, quien tiene la misma escuela cinematografica que Spike Lee, ya con eso podemos estar tranquilos pues será algo mas centrado en la actuacion que en los efectos especiales.

Red Tails planea ser estrenada a finales del 2010.

Ultimamente Los Cuatro Fantasticos del cine han fallado en ser aquellos genios que solian ser, al menos ese es mi punto de vista pues Steven Spielberg arruió una gran serie de peliculas con ese bodrio llamado Indiana Jones y el Reino de los topos computarizados y los refrigeradores que protegen de las explosiones nucleares. Scorsese hizo un batidillo con Los Infiltrados, Lucas...bueno Lucas tiene un buen punto por el Episodio tres y por autorizar The force unleashed (por cierto COMPREN ESE JUEGO!! no importa si no son muy gamers COMPRENLO la historia es mucho mejor que muchas cosas de la ultima trilogia de SW) y finalmente Francis Ford Coppola me desilusionó con Youth without Youth, buen guion pero pesima ejecucion.

I'm Out!!!

No hay comentarios: