jueves, 25 de septiembre de 2008

Land Ho!!! Piratas del Caribe 4 está confirmada


En la junta de inversionistas de Disney/Pixar realizada ayer, se revelaron varias sorpresas a futuro, dos de ellas las di a conocer aqui ayer pero hoy se anuncio que dentro de esa junta hubo una gran sorpresa, Johnny Depp hizo una aparicion especial completamente caracterizado como el Capitan Jack Sparrow (portando una mascara del Llanero Solitario tambien) y reveló que la Casa del Ratón ha dado luz verde a una tercera secuela inspirada en el popular paseo de sus parques de diversiones.

Los fans ya han sabido de esto desde el dia despues del estreno de At World's End donde los rumores apuntaban a una aventura que solo nos regresaria a la tripulacion del Perla Negra, el Capitan Héctor Barbossa y Jack Sparrow, hay rumores de que el perico del señor Cotton se anda poniendo de diva y quiere más dinero.

¿La posible historia? la busqueda de la fuente de la eterna juventud, tal y como se nos dio a entender en los últimos minutos de la tercera parte, Ni Keira y Orlando estan planeados para aparecer dado que en el tiempo en que se llevaría a cabo la historia, Elizabeth estaria embarazada y Will seguiría llevando almas perdidas al inframundo.



¿Cuando se filmará? Mmmmh dificil saberlo pues Johnny aun tiene cuatro proyectos en puerta: Shantaram, Alicia en el pais de las maravillas, Rango y The Rum Diary pero aparte de esos queda el que dio motivo para que Jack Sparrow tuviera un antifaz en esta conferencia...

EL LLANERO SOLITARIO


Ted Elliot y Terry Rossio, escritores de la trilogía de Piratas del Caribe, comentaron que su siguiente proyecto involucraria al Viejo Oeste, meses después se supo que planeaban hacer una nueva version de la famosa serie americana de los 60's "El Llanero Solitario". Ahora sabemos que este proyecto a recibido luz verde tambien pero Johnny no interpretará al famoso justiciero sino a su fiel compañero Tonto, el indio (por si no lo saben, Johnny Depp es parte Cherokee).

Asi que hagamos cuentas: este año Johnny grabó dos películas (Public Enemies y The Imaginarium of Doctor Parnassus supliendo al fallecido Heath Ledger) y si comienza a grabar su parte en Alice... a finales de noviembre serían tres, eso nos deja Rango, Shantaram y The Rum Diary para el proximo año y tal vez si la suerte es mucha comenzará a filmar The Lone Ranger. En corto podemos decir que es seguro que veremos la cuarta de Piratas del Caribe hasta el 2012, pero eso que importa si nos prometen otra pelicula de la misma calidad que las anteriores.

Yo ho, all together, hoist the colors high....

I'm out!!!

No hay comentarios: