miércoles, 3 de septiembre de 2008

Mas informacion de la serie The Clone Wars


Después de haber disfrutado ese fantastico trailer han comenzado a aparecer mas datos de lo que veremos.

La unica mala noticia es que hasta el momento Cartoon Network Latinoamerica no ha dado señales de que piense traer esta serie al mismo tiempo que su contraparte americana, pero para eso existe internet muahaha!


El estreno sigue planeado para el viernes 3 de octubre a las 9 de la noche, tiempo del este, ese dia saldra no uno sino dos capitulos!!

01. Ambush (emboscada):


Yoda y tres clones son atacados camino a Toydaria donde deben convencer al rey Katuunko de unirse pero Dooku ha mandado a Ventress para "convencer" al rey tambien. Yoda y los clones deben enfrentarse a un batallon de droides para defender el planeta.

02.- Rising Malevolence (El alzamiento del Malevolencia)

Una poderosa nave esta esparciendo terror entre las tropas de la Republica, Anakin Skywalker y Ahsoka deben rescatar al maestro Plo Koon.

Este ultimo es el debut del general Grievous en la serie


Tambien gracias a Darth Temoc en swuniverse.mforos.com conocemos que en un capitulo posterior R2D2 se pierde en el planeta Bothawui, por fin veremos Bothans en una serie animada!!, y mientras Anakin y Ahsoka van a buscarlo, les asignan un nuevo astrodroid llamado R3S6 (Goldie) que al final resulta ser un espia de los Separatistas y por supuesto R2D2 lo descubre y nos daran algo que muchos solo sueñan, algo que es como ver a un enano pelear contra un chango capuchino: PELEA DE ROBOTS!!


Cada vez pinta mejor esta serie.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: