miércoles, 24 de septiembre de 2008

Johnny Depp confirmado para nueva pelicula de Tim Burton


Sé que hace unos meses se habia "confirmado" que Johnny Depp estaba contratado para interpretar al Sombrerero Loco en la nueva version de Alicia en el Pais de las Maravillas al puro estilo del director Tim Burton, pero en realidad todo era un rumor.


Ahora si es completamente oficial que el señor Depp formará parte de este proyecto marcando su septima colaboracion con Burton y para que no se sienta como una pelicula extraña, tambien se ha confirmado que Helena Bonham Carter, compañera sentimental de Burton y madre de sus hijos, interpretará a la malvada Reina de Corazones.

Veamos: Corpse Bride, Charlie y la Fabrica de Chocolates y Sweeney Todd. Si, esta sería la 4 colaboracion de Burton-Depp-Bonham Carter.

Matt Lucas

Otro que se ha confirmado para esta pelicula es el comediante Matt Lucas, lo más seguro es que muchos de ustedes no lo ubiquen porque solo tiene un programa en BBC llamado Little Britain, que por cierto es chistosisisisisimo. Él será Tweedlee Dim y Tweedlee Dum.



Sé que mucho de ustedes me van a odiar por lo que voy a decir pero en serio espero que esta pelicula sea mejor que Sweeney Todd porque a mi se me hizo que Tim realizó esa cinta con la mitad de energia en su cerebro. Digo, le tengo confianza y sigo siendo muy fan pero Sweeney Todd es de las que menos me gustan.

I'm Out!!

No hay comentarios: