sábado, 31 de enero de 2009

Kung Fu Panda derrota a WALLE en los Premios Annie


En una de esas victorias que te dejan con la boca abierta, WALLE perdió todo, absolutamente todo en lo que estaba nominado dentro de los Annie Awards.

Los Annie son el equivalente animado a los Oscares y premian tanto peliculas como comerciales de television pasando por caricaturas, los grandes ganadores ademas del panda fueron los creadores de Avatar y Robot Chicken llevandose dos y tres premios respectivamente.


Seth Green y compañia lograron redimirse con Robot Chicken Star Wars Episode II despues de que el primer intento fuera solo un compendio de clips previamente realizados por ellos, en esta ocasion hasta Ahmed Best se llevó un premio por darle voz a Jar Jar Binks en el programa, haciendolo el primer premio para este personaje en 10 años!!!


Por su parte Avatar ganó como mejor programa de television enfocado a niños y Joaquim Dos Santos se llevó el premio a mejor direccion en un programa para television en formato corto por su trabajo en el ultimo episodio de la serie llamado "Sozin's Comet part. 3", una verdadera fregoneria de capitulo con solo un error en mi opinion, dejar viva a la hermana loca de Zuko!

Pero volvamos a la victoria de Kung Fu Panda...


De acuerdo con Harry Knowles, creador de Aint-it-cool-news.com, hay rumores de que Dreamworks SKG es el patrocinador mas grande de los Annie Awards y que probablemente hayan comprado su victoria, lo que se me haria muy bajo pues el Panda tiene todo para ser una gran pelicula sin ayuda de nadie, claro WALLE es una obra maestra pero aun asi creo que como paso en el rubro de las peliculas de comics con Iron Man y The Dark Knight, ambas peliculas animadas fueron lo mejor del año y el hecho de que Dreamworks por fin tenga algo que presumir despues de la primera pelicula de Shrek, dice mucho.

Se pone en duda la ya anunciada victoria de WALLE en los Oscares al ver esta gran derrota pero yo opino que la casa de la lámpara no tiene nada de que preocuparse.

I'm Out!!!

No hay comentarios: