jueves, 22 de enero de 2009

Tom y Jerry: La pelicula....otra vez


Hace 18 años fuimos atemorizados por una blasfemia de pelicula llamada simplemente Tom y Jerry: La pelicula, siendo fanatico de la caricatura mas violenta que habia visto en mi corta vida, la fui a ver y sali llorando de rabia y vomitando un poco con mi boca cerrada por la cochinada que fue puesta frente a mis ojos.

No solo la historia era azucarada y carente de la violencia caracteristica de Tom y Jerry (violencia que, como bien lo han dicho Cosmo y Wanda, ya no se permite en las caricaturas de estos dias) pero cometieron el enorme error de HACERLOS HABLAR Y CANTAR!!!

Han pasado 18 años y hoy me topo con la noticia de que Warner Bros. ha anunciado que se hará una nueva pelicula (con personajes creados por computadora) del gato y el raton. ¿Innecesaria? CLARO!

Gracias a que los padres de familia pierden el amor por su infancia al momento de tener hijos, cacas cinematograficas como Alvin y las ardillas y Garfield logran millones de dolares en taquilla y ya tienen segundas partes hechas o en puerta.

La historia será un origen pues WB se ha dado cuenta que esas historias de origen en verdad funcionan, podemos apostar que ambos personajes hablaran y segurito tendran voces de famosos o chispitas del momento, yo juro matar una rata si me salen con que Jerry tiene la voz de Shia Labeouf.

No hay comentarios: