miércoles, 7 de enero de 2009

Llegan las nominaciones de los Razzies 08

Los Razzies, los premios que nos permiten conocer a los peores expositores del septimo arte, regresan, para mostrarnos quienes merecen ser abucheados por hacer porquerias durante el año pasado.

Aqui los nominados:

Peor Pelicula:
Speed Racer
Disaster Movie y Meet the Spartans
The Day the Earth Stood Still
High School Musical 3
The Hottie & The Nottie
Dungeon Siege
The Love Guru
Postal
Rambo
The Happening
Meet Dave
Witless Protection

Mi Selección:
Se que Love Guru fue muy mala, pero al menos varios la vieron con la ilusion
de ver un buen Mike Myers... Esto si es mierda que nadie ve
(aunque falto The Spirit...)


Peor Actor:

Zac Efron
Dane Cook
Larry the Cable Guy
Eddie Murphy
Al Pacino
Keanu Reeves
Sylvester Stallone
Tom Cruise
Will Ferrell
Ashton Kutcher
Mike Myers
Adam Sandler
Mark Wahlberg

Mi Selección:
No se que tiene este tipo que nomas no logra sacarme una sonrisa

Peor Actriz:
Paris Hilton
Jessica Alba
Todo el reparto de “The Women”
Camilla Belle
Cameron Diaz
Kate Hudson
Diane Keaton
Jennifer Connelly
Zooey Deschanel
Vanessa Hudgens
Eva Longoria-Parker
Reese Witherspoon

Mi Selección:
Que mejor que darselo a alguien que nisiquiera es actriz...
diablos, ni siquiera sabemos que hace
(aunque aun espero que me de la sorpresa cuando vea
REPO: The Genetic Opera)


Peor Pareja en Pantalla:
Cualquier pareja de HSM 3
Cameron Diaz & Ashton Kutcher
Paris Hilton & Joel David Moore
Kate Hudson & Dane Cook
Kate Hudson & Matthew McConaughey
Larry the Cable Guy & Jenny McCarthy
Cualquier pareja de Mamma Mia (a mi si me gusto jejeje)
Eddie Murphy & Eddie Murphy
Al Pacino & su cabello
Mark Wahlberg & Zooey Deschanel
Mark Wahlberg & Mila Kunis
Sylvester Stallone & His Ego

Mi Selección:
...

Peor Director:
Uwe Boll
Scott Derrickson
Jason Friedberg & Aaron Seltzer
Tom Putnam
Marco Schnabel
Sylvester Stallone
Jon Avnet
Diane English
Roland Emmerich
Brian Robbins
Kenny Ortega
M. Night Shyamalan

Mi Selección:
Esta categoria deberian quitarla y simplemente darle uno cada año


Peor Prequela (aunque nos han enseñado que en verda se llama "Protosequela"), Sequela, Remake o Rip-Off:
Indiana Jones 4
HSM 3
Rambo
Star Wars: The Clone Wars
Disaster Movie
Meet the Spartans
An American Carol
The Women
The Day the Earth Stood Still
Prom Night
Speed Racer
X-Files: I Want To Believe

Mi Selección:
Muchas esperanzas le teniamos a ver esta peli pa que nos
salieran con tanta mamada que no vale la pena recordad


Reconocimiento Especial a la Peor Carrera:
Uwe Boll
Jason Friedberg & Aaron Seltzer
Madonna
Keanu Reeves
Sylvester Stallone

Mi Selección:
A este par habrian de matarlos por imbeciles

Ahi esta... pero nos interesa saber que opinan uds.... dejennos sus comentarios
Over n Out

No hay comentarios: