domingo, 25 de enero de 2009

Street Fighter: la leyenda de Chun Li

Si tengo que cometer un pecado este año, creo que ese pecado será ir a ver esta pelicula sabiendo que puede ser un bodrio, aunque nada puede ser tan malo como The Spirit.

Street Fighter es uno de mis videojuegos favoritos desde que iba a Conney Island para escapar de la estupida escuela, me podia pasar horas jugando Street Fighter Dos y cuando tuve el Turbo para el Super Nintendo me pasaba horas y horas jugandolo, despues me enteré que iba a salir una pelicula basada en el juego y con Raul Julia como Bison! habiendo sido cautivado por su actuacion como Homero Adams dije "ya tiene dos cosas que me gusta asi que voy a verla", en esa epoca no sabía quien o que era un Jean Claude Van Damme y pues cuando sali del cine no podia creer que no habia nada en esa pelicula que llamara mi atencion, eran tan mala que....la vi dos veces mas en pirata.

Despues ya no le tenia ganas a ninguna version del juego, asi de lastimado y violado quede por la pelicula, por dios Raul Julia murio despues de hacer esta pelicula! eso era señal de que algo malo habia en esa cinta!

Nunca perdi el amor por Street Fighter y cuando vi años mas tarde que tenian ganas de hacer una nueva pelicula grite al igual que todos "NO POR FAVOR NO!"


La Leyenda de Chun Li tiene un toque mas "realista" ya que los productores querian algo que se viera como Elektra (mmta) y tipo Batman Begins, asi que M. Bison es, segun reportes, más un traficante de armas armando su propio imperio, que un general loco al que le brillan los puños cuando se enoja.


El elenco incluye a Kristin Kreuk como Chun Li, Michael Clarke Duncan como Balrog, Chris Klein como Nash, Neil McDonough como M. Bison y Taboo de los Black Eye Peas como Vega.


La historia es basada en la historia de Chun Li del juego, Li busca vengarse del hombre que asesino a su padre y para eso entrena toda su vida para poder eliminar a la organizacion de Shadaloo uno por uno.


Cuando vi las imagenes no estaba muy convencido, despues vi el trailer japones y les juro que me quede con el bichito de ver que tan mala estaba, porque siendo honestos prefiero llevarme esta desilusion que la que millones de fanaticos de Dragon Ball se van a llevar cuando salga esa pelicula que segun reportes iniciales es peor que la pelicula de los Power Rangers (esa frase se la debo a Quint de AICN quien tambien me dio la frase de "...no desde Battlefield Earth" para describir a The Spirit)

Aqui les pongo algunas imágenes y el trailer para que ustedes se hagan de una opinion.



I'm Out!!!

No hay comentarios: