viernes, 23 de enero de 2009

Ink: un trailer de miedo


Acabo de ver este trailer de la pelicula independiente llamada INK (no Drop, solo Ink jejejeje) y tengo que decir algo que pocas veces digo, YA QUIERO VER ESTA PELICULA!

Lo malo del cine independiente es que rara vez llega a mi pais, para poder ver Junebug tuve que hacer una compra ciega que me salio bastante cara pero que vivió a las espectativas de los que me la recomendaron, asi que una vez más tendré que pedirle a los piratas de Internet que la suban y la pueda ver.

Se ve como una combinacion de Dark City, El Laberinto del Fauno y una pizca de la trama de La Dama en el Agua (dije una pizca de la trama, no de la pelicula en general!!).

Dirigida por Jamin Winans, a quien le debemos la poco vista pero muy buena "11:59", INK cuenta la historia de....pues la verdad creo que una imagen dice mas que mil palabras así que disfruten.



Ok, ya lo vieron? pues INK trata sobre fuerzas sobrenaturales que dan a los humanos sueños y pesadillas, una pequeña niña queda atrapada en el mundo del sueño y un grupo de estas fuerzas sobrenaturales debe rescatarla.

La pelicula se estrena hoy en Santa Barbara, California y comenzará su gira por territorio Estadunidense para recolectar seguidores, dinero y criticas, probablemente en unos meses aparezca en internet y aqui tambien podamos darle una critica.


I'm Out!!!

2 comentarios:

Rosario dijo...

Hola!
Acaba de ver la pelicula EXELENTE!!!
Que lastima que peliculas como esta no lleguen al cine, por lo menos donde yo vivo (chile), pero bueno, hay que aprobecharse de la tecnologia jejej

Muy muy muy buena!!

saludos

Unknown dijo...

Yo tuve la oportunidad de verla y es una maravillosa cinta, algo amateur en ciertos aspectos pero una película que ciertamente aprovecha el poco presupuesto que tiene para entregar una gran y original historia