jueves, 26 de marzo de 2009

Cat Shit One: los japoneses demuestran que sí estan locos


Comenzare diciendo que soy fan de la animación japonesa, uno de mis mejores amigos está enagenado con ella y fue gracias a él que me gustan cosas como El Viaje de Chihiro, Fullmetal alchemist, One Piece, Samurai Seven, Cowboy Bebop y Soul Eater (ademas de las basicas Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco) pero de vez en cuando aparecen cosas tan raras que no sé que pensar.

Dicho caso es el de Cat Shit One, si, asi se llama....esta nueva serie que saldrá en el invierno del 2009 y que trata de un grupo de soldados peleando contra terroristas, la diferencia es que estos soldados SON CONEJOS, adorables conejitos con rifles y bazookas que matan terroristas con cara de perro (Perroristas?!) sin tener piedad.

La tecnica que utilizan para animar esto es CGI, y muy bien manejado en verdad, vamos que no digo que no la voy a ver solo que soldados? conejos? contra terroristas? será que el efecto 9/11 del que nos hablaban en South Park ha alcanzado al Sol Naciente? se les espantó o terminó la imaginación?

Veanlo ustedes y digan lo que opinan:



I'm Out!!!

No hay comentarios: