miércoles, 11 de marzo de 2009

Nick & Norah's Infinite Playlist...asi de simple "coolest movie ever!"


Señoras y señores esta pelicula es IN-CREÍ-BLE es como una version light de Lost in Translation pero aqui nadie sobrepasa los 30 años!

Ando atrasadisimo con mis reseñas, con decirles que todavia no termino mi reseña de Australia!, pero si confian en un mono y ese mono tiene una banda en la cabeza, entonces confien en mi, Nick y Norah es una pelicula que les dejará un gran sabor de boca.

¿De que trata? Pues Michael Cera, el espantapajaros que preñó a Juno, es un empedernido que no ha captado que su novia de seis meses y él, ya no andan y Nick, siendo musico, se la pasa armandole CD's para expresarle su amor. La novia, como toda zorrita que deja al perrito faldero que tenia, tira y se burla de cada CD que le entrega pero una de sus amistades, Norah, recoge cada disco y se ha vuelto fanatica del trabajo de Nick.


Así comienza la pelicula que contiene tintes ligeros y juveniles pero nada falsos como la sobrevaluada Juno (acabo de recordar como me cagó en Diablo Cody y sus adolescentes preñadas) y todo se desarrolla en una noche pero pues eso es todo lo que se necesita cuando encuentras a tu otra mitad ¿No?


He seguido el blog/pagina web de Kat Dennings por un ratote desde que me topé con un video de ella haciendo locuras en Youtube. Esta chica va a ser famosa, muy famosa y si sigue asi de loca en la vida real va a tener a muchos diciendo "Carajo, por que mi vieja no puede ser asi?!" y en esta pelicula logra reflejar parte de lo que escribe o graba, ademas de hacernos creer totalmente en su personaje, una chica de Nueva York hija de uno de los productores musicales mas importantes del mundo que al mismo tiempo trata de ocultar eso para que la gente no la vea como un vehiculo para tener un contrato.


Michael Cera...no soy muy fan de Michael Cera, pero igual que le pasó a Paris Hilton en Repo! The Genetic Opera, Michael encaja perfecto en su personaje de un perdedor bonachon enamorado porque el es toooodo eso y mas asi que aqui le aplaudo un rato.


Si necesitan una pelicula para que se les apachurre el corazon un momento y luego salgan completamente alegres, Nick & Norah es la mejor opcion que tienen.

Aquí un video de Kat...she scares me sometimes so...



I'm Out!!!

No hay comentarios: