sábado, 28 de marzo de 2009

Rhys Ifans será el padre de Luna Lovegood en Las Reliquias de la Muerte


Muy poco hemos comentado sobre la sexta pelicula de Harry Potter y meno aun de las dos partes del septimo y ultimo libro de la saga, Las Reliquias de la Muerte, pero hoy tenemos una noticia que vale la pena.

El actor Rhys Ifans, a quien muchos pueden ubicar como Damian en Little Nicky o el amigo loco de Hugh Grant en Notthing Hill, ha sido confirmado para interpretar a Xenophilus Lovegood, el excentrico padre de la aun mas excentrica Luna Lovegood en el septimo libro.

Con esta noticia está casi completo el nuevo elenco de la pelicula que será dividida en dos a estrenarse en 2010 y 2011 pues actores para Bill Weasley, Mundungus Fletcher, Abenforth Dumbledore, Pius Thickense, y otros han sido confirmados. Pero si WB decide meter a todos los personajes del libro entonces faltan importantes como Bathilda Bagshot y Grindewald.

una caracteristica de las peliculas de Harry Potter es que han contado con lo mejor de lo mejor del cine britanico en lo que se refiere a actores adultos pues todos tienen una larga historia de exitos que los prescede.

Aqui les dejo el que quizas sea el segundo video mas famoso de la banda de Brit pop Oasis, The Importance of Being Idle, cuyo protagonista es Rhys Ifans.

No hay comentarios: