domingo, 15 de marzo de 2009

Increible promoción viral de The Perfect Sleep

No soy muy fanatico de las campañas virales, la campaña de TDK me aburrio muy pero muy pronto y la de Watchmen no quise tocarla mucho, pero cuando las ideas son asi de originales y buenas, debo darlas a conocer al mundo!

The Perfect Sleep es una Thriller de accion del director Jeremy Alter, totalmente independiente, asi que por supuesto tiene el apoyo de personalidades fregonas en LAlaland (Hollywood para que no se confundan)

En este pequeño video aparece Gary Oldman leyendo reseñas de la pelicula y dando su opinion sobre esta "obra de arte"...si, ESE GARY OLDMAN!!!! uno de los seres mas increibles de la tierra, el villano de villanos que ahora se las da de comisionado de cierta Ciudad Gotica.

Para los fans de hueso colorado de su mejor papel como villano en Leon: The Profesional, Gary dice una de sus mejores frases, no sé a ustedes pero a mi me hizo aplaudir y gritar de emocion como colegiala japonesa anunciando un refresco de naranja!

Ah, tambien sale Bono, lider de U2, banda de la que somos fanaticos aquí y cuyo ultimo disco esta bastante bueno por cierto, PERO EL IMPORTANTE ES GARY OLDMAN POR DIOS!! esta es una publicidad que ha funcionado y ya quiero ver esta pelicula solo porque Standsfield me la recomienda!

No hay comentarios: