jueves, 26 de marzo de 2009

Movie Usher celebra su primer año!!!!


...y 12 meses despues.... WE'RE STILL HERE!!!

Asi es chicos y chicas, el 27 de marzo de 2008 Beaver y Mr. Monkey abrieron las puertas de Movie Usher para todos los que esten interesados en noticias del septimo arte en español y sin tanta formalidad ni rollo.

Poco a poco Usher ha subido en la escalera infinita de los blogs de cine y aunque hemos mejorado, el trabajo no termina hasta que nosotros digamos.

Nuestra idea era no solo traer noticias, imagenes y reseñas de las peliculas taquilleras sino de todo el cine interesante, no nos enfrascamos en la que fuera la pelicula más esperada pues este negocio tiene mucho de donde escoger asi que nosotros ofrecemos esa variedad.

Tambien hemos podido asistir a eventos como el FICCO y proximamente los Arieles (el Oscar mexicano) y hemos reportado los Oscares y los Globos de Oro, hemos tenido la oportunidad de entrevistar a algunos directores como Alfonso Berumen y Carly Fukunaga (próximamente!!!!!)

Seguimos aqui porque nos gusta, nos apasiona el cine y, hasta el momento, no buscamos sacar dinero de algo que es un hobby y nuestro mayor entretenimiento y creemos que esa honestidad nos está abriendo camino en la red.

Agradecemos de todo corazón sus visitas y sus comentarios, escasos pero hay algunos y nos gustaria que nos comentaran mas, lo bueno, lo malo, lo que ustedes quieran que nos ayude a crecer como blog.

Vamos paso por paso, año por año hasta la muerte!

Nota: este es el agradecimiento general y en parte mio, estoy seguro que el buen Beaver vendra en un rato más a poner sus comentarios y alguna imagen creada por él que seguramente no tendra jefa!

I'm Out!!!!

Beaver

Gracias a todos quienes nos han acompañado durenta este año... y esperamos nos puedan seguir acompañando durante muchos mas... No duden en ponernos sus comentarios, observaciones, inquietudes y todo lo referente al mundo del cine...
Esperamos seguir contando con su presencia, y de nuevo, muchas gracias!!!

ROCK OUT WITH YOUR COCK OUT!!!

Pd: ahi les deje la imagen que presumio con anterioridad Mr. Monkey... quedo chingona?

No hay comentarios: