lunes, 9 de marzo de 2009

Movie Usher Casting Call #1 Fantastic Four


Con la noticia ahora del "reboot que piensan hacerle a F4 para hacerlo mas "obscuro" y "edgier" como es la moda ahora (y suele funcionar en la mayoria de los casos), Mr. Monkey y yo nos pusimos a pensar quienes serian buenas opciones para la primera familia del Universo Marvel, aqui nuestras selecciones:
Mr. Fantastic

Patrick WilsonCon un poco de mas pelo en las entradas y las sienes canosas me pareceria una excelente opcion

Invisible GirlNaomi Watts

Human Torch
Paul Walker
Ben Grimm / The Thing

Ok, aqui tuve que pensarlo bastante, Ben se supone es el jock que siempre esta salvando a de los bullies de la universidad, pero tambien es muy inteligente (obvio no al nivel de Reed), ladies man, piloto de pruebas y con ojazos azules... ademas enorme, asi que a mi cabeza vino:

Tyler Mane
Seria una buena oportunidad para que se probara como actor en un papel un tanto mas solido, y por cualquier cosa, pensemos que sale poquito hasta qu se convierte en The Thing, y asi, aprovechamos que tenemos un wey gigantesco para el papel.

Yo preferiria que ya convertido en piedra, fuera CGI, pero decidieran eso o no, la voz de Thing, la tiene que hacer:

John DiMaggio
Quien hace la voz de nada mas y nada menos que Marcus Phoenix en Gears of War

Dr. Doom

Rupert Everett
Aqui cualquiera puede ponerme la excusa de que ya esta viejo, y aqui es donde me van a empezar a acusar de ser Watchmen-maniaco, pero tambien podria hacer muy buen papel:

Billy Cudrup

Ahora, si queremos variarle un poquito al malo, podriamos poner a:

DiabloY si, perdonenme, ahi voy de nuevo

Jackie Earle Haley
Es que el wey es muy bueno, hay que verlo en Little Children....

Los 4 Fantasticos de Mr. Monkey:

En primer lugar el hacer un reboot de este comic se me hace una perdida de tiempo pero si tenemos que pensar en un Casting Call pues aquí van los mios

Reed Richards
Si queremos a alguien maduro que pueda parecer mas un cientifico y que tambien pueda llevar la batuta en la cinta, necesitamos al nominado al Oscar y actual Rey de los Humanos en la Tierra Media:

Viggo Mortensen
Sue Storm
Alguien que sea rubia natural, voluptuosa y que tenga una carita fuerte pero sensual, este mono propone a Kelly Carlson a quien vieramos en Nip/Tuck


Johnny Storm


Le comentaba a Beaver que Chris Evans es lo unico rescatable de las peliculas anteriores porque creo que capturó lo que el personaje era en los comics pero si necesitamos cambiarlo tambien pues mi opcion va a ser un tanto controversial:

Dominic Monaghan
Otro exalumno de la escuela del Señor de los Anillos y que tambien pudo quitarse el estigma de su personaje gracias a la gran actuacion que dio en Lost como Charlie Pace (pobre, pobre Billy Boyd!). El unico problema es que si lo ponemos de hermano de Kelly Carlson que mide 1.80 pues se vería algo enano!! pero para eso existe Hollywood!

Ben Grimm


Mientras que Beaver se fue un poco mas por el look dentro del maquillaje, yo quiero a alguien más con actitud de gente de barrio, bonachón que cuando se enoja la tierra tiembla así que pensé en Jeffrey Dean Morgan quien está cosechando su fama como The Comedian en Watchmen


Dr. Doom


Yo pienso que regresaríamos al villano original de los 4 Fantasticos y a ver, necesitamos a alguien con voz misteriosa, con cara de malo/galan sin necesidad de ser modelo de Calvin Klein y que parezca europeo. Pues mi opcion es

Mads Mikkelsen


Quien hiciera al villano LeChiffre en Casino Royal (otro Reboot) daría un tono distinto a Viktor Von Doom. Ademas como nota extra Kelly y Mads han compartido creditos con otros actores de las peliculas anteriores, Kelly fue la amante de Julian McMahon (Dr. Doom Original) en Nip/Tuck y Mads fue uno de los caballeros de la mesa redonda junto con Ioan Gruffud (Reed Richards Original) en la pelicula King Arthur junto a Clive Owen.

Ustedes que opinan? así quedarían bien? se les ocurren otros actores?

No hay comentarios: