domingo, 15 de marzo de 2009

Diseños de los personajes de La Princesa y el Sapo

O "The Princess & The Frog" como gusten llamarla, el caso es que AICN recibio estas imagenes de un tipo que tiene un amigo que asistió a una conferencia y bueno, ya saben como son estas cosas que curiosamente no son removidas en menos de 10 horas por las casas productoras...

Si podemos creer en lo que vemos a continuación, estas son imagenes de los personajes principales de la nueva pelicula de Disney, la primera totalmente libre de CG desde Vacas Vaqueras.

TIANA: Primero por supuesto nuestra heroina, la nueva princesa de Disney y la primera de color, curioso es como Disney selecciona a sus Princesas pues para mí, Kida era una princesa de Atlantis y era morena pero para ellos pues no llega a ser muy princesa, tampoco lo fue Gisselle de Encantada porque Disney ni de loco le iba a pagar regalias eternas a Amy Adams por el parecido de su personaje.

Chequen el vestido hecho con detalles de plantas y flores, seguramente hecho por el Hada Madrina de esta historia.

NAVEEN
: ¿Soy acaso el único que piensa que este héroe tiene un aire a Gastón? Noten igual el detalle de su traje hecho con plantas.


TIANA Y NAVEEN EN VERSION RANA: Segun reportes, así es como veremos a nuestros héroes por la mayor parte de la película.


Dr. Facilier: Ok, por favor alguien digame que este es un diseño de hace muuuchos meses y que lo han mejorado por que así, el villano de la pelicula parece una amalgama de Prince y David Bowie!!! y claro, en una pelicula de negros el villano tenía que ser blanco, ¿Verdad?!


Louie: Este será el guía/mejor amigo de las ranas durante su viaje, este penoso lagarto gusta de tocar el Jazz todo el tiempo y en ingles su voz será la de John Goodman


Ray: Lo han llamado el Pumbaa de la pelicula, esta luciernaga ya nos ha sido presentada en el primer teaser y es un redneck pero version insecto


Mamma Odie: Aquí está la que segun dicen es el Hada Madrina de esta pelicula, sus poderes son más Vudú que Bibidi babidi Bu (sé que hay un chiste por ahí pero no lo encuentro!!!)

Tambien se ha confirmado que veremos el primer trailer hasta el 29 de mayo junto con UP y que el trailer de Toy Story 3 y Rapunzel se estrenaran el 11 de diciembre cuando La Princesa y el Sapo se estrene.

¿Que opinan de los diseños?

I'm Out!!!!

No hay comentarios: