viernes, 20 de marzo de 2009

Un minuto de UP (Russell no quiere caminar)


Aquí tenemos un clip de un minuto de la nueva cinta de Pixar llamada UP, a estrenarse el 29 de Mayo. En el vemos a los dos personajes, Carl y Russell, caminando por la jungla arrastrando la casa voladora.

Puedo entender a Carl por estar tan molesto con Russell en esta escena, siendo un mono al que le gusta mucho caminar (en serio, a veces es ridiculo que prefiera caminar 10 kilometros en lugar de tomar un camion!) es muy pero muy molesto ir junto a alguien que te rompe el ritmo de la caminata porque o se cansan rapido o van a gran velocidad para llegar como flash a un lugar y no disfrutan la caminata. Russell parece ser un niño comun y corriente que odia caminar e inventa cualquier pretexto para detenerse.



En este pequeño fragmento de pelicula pudimos observar a los dos personajes con todas sus mañas, escogieron un momento excelente para mostrarnos como es cada personaje, Russell es un niño explorador que de "explorador" solo tiene el nombre mientras que Carl es un hombre decidido a completar las cosas y puede que se queje de muchas cosas pero lo hace hacia adentro.

Creo que poco a poco iremos viendo que UP va a ser otra de esas peliculas de las que vamos a escuchar muchas cosas buenas por mucho tiempo, parece que Pixar lo hizo de nuevo.

No hay comentarios: