miércoles, 4 de marzo de 2009

Nuevo clip de Monsters Vs. Aliens


La nueva cinta de Dreamworks, Monsters Vs. Aliens, promete ser de la misma calidad que Kung Fu Panda, al menos eso dicen algunos afortunados que han podido verla en screenings especiales.

MVA trata sobre una nueva invasión alienigena en Norte America (el unico lugar en donde los aliens parecen aterrizar todo el tiempo) y cuando el ejercito no puede eliminar a los invasores, el presidente requiere la ayuda de un grupo "especializado" de monstruos que el General Monger ha atrapado por años.

El último "monstruo" en unirse al grupo fue Susan cuyo nombre clave es "Genormica" ya que mide 49 pies de estatura (para no ser comparada con la pelicula "el ataque de la mujer de 50 pies de altura") quien sufrió una transformación el dia de su boda.

En este clip la vemos conociendo al resto de su equipo: B.o.b., el Dr. Cucaracha y El Eslabon Perdido.



Otra noticia para los seguidores de México, las voces de tres de los personajes estarán a cargo de Jaqueline Bracamontes, Yordi Rosado (quien fuera patiño de Adal Ramones en Otro Rollo y que ahora tiene una buena fama con su propio show) y Kristoff (este pseudo guionista, disque actor, "según" crítico de cine que sale en Telehit y que ya tiene tiempo de haberse vendido al medio) que interpretaran a Genormica, B.o.b. y Eslabon Perdido respectivamente.

MVA se estrena el 3 de Abril en México (yahooooo!!! dos dias despues de mi cumpleaños!!!)

I'm Out!!!

No hay comentarios: