martes, 8 de diciembre de 2009

Al fin tenemos el poster final de Avatar!


Tengo literalmente 30 posters guardados en mi computadora de películas a estrenarse pero por cuestiones laborales no he logrado subirlos, lo que puede llevar a que alguien se pregunte ¿Entonces porque hace un post del poster de Avatar? La respuesta es muy simple: IT'S FREAKING AVATAR!!!!!

Llevo un año consumiendo cada pedazo de información que ha salido de esta película, he leído el guión, he visto cualquier video que han subido a la red, arrastré al buen Berucas al Avatar Day (y le gustó bastante), la semana pasada compré mi boleto (001 en Plaza Satélite para el estreno de media noche) lo que me hace reclamar a todos los cinefilos de México ¿Qué demonios les pasa gente?!!! La preventa lleva dos semanas, fui por mi boleto un miércoles en la tarde ¿Y soy el primero en mi zona? Sé perfectamente que hay muchos geeks en mi país y hay muchos mexicanos emocionados por esta película así que mas les vale que ya tengan su boleto en mano porque no solo hay que disfrutar de esta esperadísima película, tambien tenemos que derrotar a la nueva película de Crepúsculo que aún mantiene el primer lugar en taquilla!!

Me he mantenido muy tranquilo no subiendo todo lo que encuentro de Avatar en Movie Usher porque hay muchas otras noticias y películas que merecen ser mencionadas pero este poster en verdad me ha gustado y planeo comprarlo. Ya solo quedan 9 días.

I'm Out!!!

NOTA: Todavía me duele la experiencia que Beaver y yo tuvimos con los posters de Inglourious Basterds....

No hay comentarios: