sábado, 19 de diciembre de 2009

Something, Something, Dark Side, la segunda parodia de Star Wars por Family Guy es....meeeh ni tan buena


Insisto, Family Guy ha logrado con 8 temporadas algo que ni Los Simpsons o South Park han hecho, volverse aburridos y predecibles!

No lo tomen mal pero al menos la familia amarilla tuvo 10 temporadas que valen mucho la pena antes de perder el camino y con lo "vendidos al sistema" que se han vuelto los chicos de South Park, todavía pueden hacerme reír, pero Family Guy solo me ha hecho reír este año con el capítulo que le copiaron a Los Padrinos Mágicos y ahora con esta nueva parodia de Empire Strikes Back, no hacen más que empujarme lejos, muy muy lejos.

Cuando sacaron Blue Harvest, parodiando la primera cinta de Star Wars (A New Hope), los chistes eran buenisimos, frescos y soltaban muchas cosas que varios llegamos a pensar en repetidas ocasiones sobre la película original, con todo y el tedioso-y-metido-con-calzador chiste del sillón. Por esta razón supuse que la segunda parte llamada Something, Something Dark Side iba a resultar interesante, pero ha pasado una semana desde que la vi y honestamente hubiera preferido no hacerlo.

El inicio es muy bueno, no lo voy a negar, los primeros 8 o 10 minutos valen la pena con chistes bastante buenos como una queja a Fox y al scroll inicial pero inmediatamente da un bajón horrible cuando Luke llega con Yoda, interpretado por el aburridisimo Jefe de Chris en Family Guy Carl.

Otra cosa que "el genio" Seth MacFarlane tuvo el descaro de hacer, es usar escenas de la película y ya no meterles nada nuevo, simplemente pintar sobre ellas, asi que basicamente terminas viendo un resumen de Empire Strikes Back con algunos cambios y chistes.

Algo que definitivamente fue un fraude para mi es que pusieron al Pollo Gigante como Boba Fett y no hace nada que el Boba Fett original no haya hecho, entiendase que NO HAY PELEA DE 6 MINUTOS CON PETER!! ¿Para que meterlo en esta película si no vas a ponerlo a pelear contra Peter? Si me salen con que "van a pelear en la siguiente" pues saldría peor porque Boba Fett no hace mucho en Return of the Jedi tampoco.

En general este capitulo especial es una perdida de tiempo para fans de Star Wars y de Family Guy y es extremadamente recomendable que la pasen de largo.

5/10

I'm Out!!!!

No hay comentarios: