miércoles, 9 de diciembre de 2009

RUMOR: ¿Se está planeando una nueva película de Star Wars?



Ok, amigos fanáticos de Star Wars, ya conocemos el simulacro cada que este tipo de rumores salen a la luz:

1.- No se espanten
Es muy fácil para nosotros fans, saltar de emoción cada que la frase "Nueva película de Star Wars" aparece en la red o en los periódicos. No falta el noob (novato) que cae en la fraudulenta página de SuperShadow y cree que ese loco es amigo de George Lucas y que los Episodios 7,8 y 9 van a suceder.

2.- Analicemos la noticia:
Según AICN, el realizador de Howard the Duck y la grandiosa canción She Blinded Me With Science, Thomas Dolby puso en su blog que estuvo platicando con Paul Sebastian, un colaborador de LucasArts y que le comentó de varios proyectos que tienen en puerta: la serie live action, otro mega videojuego y una película.

Ahora, cuando se habla del sueño guajiro de nuevas películas de Star Wars, se puede detectar la mentira cuando se dice en plural y en ese caso el rumor ha existido desde siempre, lo curioso es que este año se ha mencionado la creación de UNA nueva película de Star Wars.

En Julio corrió el rumor de que en los pasillos de LucasFilm LTD. se maquinaba una nueva película de la saga más importante de ciencia ficción. De inmediato los principales reporteros de las mejores páginas de internet (TheForce.net, AICN,Totalfilm,Slashfilm) empezaron a hacer llamadas a las oficinas de LucasFilm y la respuesta que les dieron fue "Sin Comentarios". Ahora con este nuevo comentario nuestras mentes pueden ponerse a imaginar si es posible un viaje más a aquella galaxia muy lejana.

3.- De ser cierto ¿Qué tipo de película sería?

Especulemos un rato: ¿Qué historia podrían contarnos ahora?

- El deseo más grande de los geeks: Shadows of the Empire
La primera novela aceptada como canon oficial que cuenta la historia entre Empire Strikes Back y Return of the Jedi. La historia es genial y sería algo interesante verla en la pantalla, lo malo es que tendría que ser en animación puesto que los actores principales ya están algo viejos.

- El deseo más grande de los übergeeks del Universo Expandido: La invasión de los Yuuzhan Vong cuyos pros son que al menos Mark Hammill y Harrison Ford estan en la edad correcta para interpretar de nuevo a Luke y Han.

- Lo que podría sonar más lógico: The Force Unleashed hecho película live action, lo cual sería muy pero muy bueno pues el juego y la historia son impresionantes y fieles a todo lo que es Star Wars. Además desde el punto de vista mercadotecnico, TFU sirve como una precuela para la saga original y para la serie live action que se empieza a filmar a mediados del 2010.

-Lo que segurito resulta ser: Una segunda película de The Clone Wars, que en realidad no es nada malo, solo que a muchos puritanos de Star Wars no les gusta la serie, pero es en realidad buena y mejora en muchos aspectos a la nueva trilogía.

Entre si son peras o son manzanas, tomemos esto como un enorme rumor que probablemente nunca se cumpla, pero eso no nos impide soñar que algún día suceda.

I'm Out!!!

No hay comentarios: