viernes, 4 de diciembre de 2009

Primer trailer de Harry Potter & The Deathly Hallows ACTUALIZADO ahora con excelente calidad y entrevistas


Este pequeño vídeo apareció hoy no se como pues se supone que el material que vendría en el blu ray de Harry Potter & The Half-Blood Prince se podría descargar a partir del 12 de diciembre, pero no hay que preguntarnos como ni porque sino agradecer el que podemos verlo aunque sea en mala calidad.

ACTUALIZADO

Gracias a uno de nuestros visitantes llamado Cesar, quien nos comentó (y nos pasó el link) que ya podíamos ver el adelanto en excelente calidad. Aquí lo tienen además incluye una una micro entrevista con David Heyman (productor de la saga) y David Yates (director). En estas entrevistas podemos ver la filmación de otras escenas.

Lo que se puede notar en este teaser:

La casa de Bill y Fleur (Shell Cottage)
Ollivander hablando con Harry
Griphook
Harry y Hermione en un bosque (Hermione con unos guantes rojos)
Rufus Scrimgeour
Harry y Hermione en el cementerio de Godric's Hollow
El trío escapando de los Death Eaters que atacan la fiesta de Bill y Fleur
Una pelea entre Harry y un grupo de magos ¿serán los snatchers?
Harry y Hermione descubriendo la tumba de los Peverell
Ron cerca de la entrada del Ministerio de Magia

En verdad tengo muchas ganas de ver esta mega película dividida en dos partes y tambien espero poder ver este teaser con mucha mejor calidad (espero que sea lo que vendrá en el blu ray que por cierto ya formo parte de las filas de fanáticos y poseedores de esta tecnología yeeeeh!). David Yates hizo una porquería de mi libro favorito Order of the Phoenix pero no puedo negar que mejoró bastante con Half-blood Prince y por lo que veo, está echando los kilos a esta última parte de la saga.

I'm Out!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Antes que nada soy gran fan de todos sus blogs y casi diario entro para ver si tienen nuevas noticias, pero estoy viendo lo del trailer y yo hace rato lo encontré en esta pagina ademas de contenido extra como una entrevista al director. http://www.snitchseeker.com/harry-potter-news/video-hi-def-deathly-hallows-teaser-trailer-set-preview-69460/
Saludos y sigan con este gran trabajo.

Unknown dijo...

Gracias Cesar! Lo vamos a checar y actualizaremos la nota, palabra de Mono.

Tambien gracias por visitarnos y si tienes alguna sugerencia o quieres que hablemos de alguna película que te interese ver, dejanos saber, para eso es Movie Usher.

Saludos!

Nyleve dijo...

Hola!!!

Vaya que emociona ver aunque sea poco de lo que vendrá!!!! espero no decepcione.

En fin sólo como comentario no son guantes rojos lo que trae Hermione, fíjate bien, es sangre y tierra.

Unknown dijo...

Jejeje si ya lo ví pero en la versión chafaldrana de antes no se veía bien y hasta se me hizo raro. Hermione siempre se ve bien con sangre en las manos o sin sangre...