martes, 22 de diciembre de 2009

Crítica de Star Wars Episode One: The Phantom Menace por el hombre más inteligente y gracioso de la Tierra


En este año que termina, celebramos el décimo aniversario de muchas películas como The Matrix, Fight Club y por supuesto el regreso de la Saga Espacial más impresionante de todas las..eerr..Sagas Espaciales (debe haber alguna otra en los cines, seguramente) Star Wars.

Claro que la emoción fue demasiada y la decepción fue igual de grande pero ninguna reseña o analisis de La Amenaza Fantasma se acerca a lo graciosa y cierta que es la siguiente reseña en video por el que bien podría ser el hombre más inteligente y gracioso del mundo que no es, por supuesto, el modesto y bastardamente apuesto Mr. Monkey (pero se acepta una buena competencia por ese título).

Esta obra maestra de periodismo en video dura aproximadamente 50 minutos pero cada uno de ellos es un pedazo de cielo de 60 minutos en el que se explica porque La Amenaza Fantasma es una reverenda tontería sin sentido, tristemente para todo aquel que no sienta que su inglés es el mejor del mundo o que simplemente gusta de leer subtitulos, NO HAY SUBTITULOS de esta reseña, pero creanme, muchas cosas se entienden facilmente y es muy, muy divertida.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Part 6

Part 7

I'm Out!!!

No hay comentarios: