miércoles, 9 de diciembre de 2009

Saquen las escobas: Primer Trailer de El Aprendiz de Brujo (The Sorcerer's Apprentice)



Cuando leí que Jerry Bruckheimer tenía intención de hacer una adaptación de El Aprendiz de Brujo no pude más que reirme, la idea era totalmente estúpida ¿Como iba a sacar una película de un cortometraje de Mickey Mouse jugando con unas escobas? Luego recordé que este hombre había hecho una franquicia de piratas basadas en una atracción de un Parque de diversiones y tuve que cerrar la boca para esperar ver algo sorprendente.



Hay dragones, águilas metálicas, gárgolas, chinos que se vuelven mariposas, explosiones, autos que se transforman y una cantidad de efectos especiales clásicos en una producción Bruckheimer. Tambien podemos ver a Nicolas Cage en un papel que me hace exclamar "Nicolas Cage: MindFreak" por la cantidad de poses que hace cuando realiza sus hechizos, pero creo que 2010 puede ser su año pues he escuchado cosas buenas sobre su participación en Kick Ass y ahora con este trailer que de verdad se ve llamativo.



La película es dirigida por Jon Turtletaub, quien trabajara con Cage en las dos películas de National Treasure. También actúan Jay Baruchel, Monica Bellucci y Alfred Molina. Esta es la otra apuesta de la Casa del Ratón para el próximo verano junto con Prince Of Persia así que tal vez Disney tenga un muy buen año en la taquilla.

I'm Out!!!


No hay comentarios: