martes, 8 de diciembre de 2009

OFICIAL: El próximo proyecto de Tim Burton será Dark Shadows


En este año se ha venido creando el rumor de que el director Tim Burton planeaba hacer la versión cinematográfica de Dark Shadows. Burton medio lo confirmó a principios de año, después Johnny Depp habló un poco de esto pero por meses nadie escuchó nada hasta el día de hoy.

En el círculo cinematográfico, diciembre es el mes donde se revelan futuros proyectos de varios directores y casas productoras. Ahora tocó al productor Graham King quien reveló que a finales del primer trimestre del 2010 comenzarán la preproducción de este que será el proyecto que Burton realice después de Alicia En El País De Las Maravillas, comenzando a filmarse en Otoño de ese mismo año.

Dark Shadows está basada en una telenovela vampírica de los 60's que tuvo una gran respuesta del público y ahora cuenta con una gran fanaticada por contar con un tema tan innovador para su época.

Aquí viene lo triste, muchos críticos y fanáticos en la red han comenzado a hablar pestes de Burton por sus acciones en los últimos años, en especial el irse a la segura con los actores de siempre.

A este reclamo tengo que unirme pues aunque soy fan de Johnny Depp y el resto de la Compañía Burton, es cierto que parece que Tim Burton ya no quiere arriesgarse a trabajar con nuevos actores. Ya de cajón sabemos que Johnny, Helena, Christopher Lee y Alan Rickman serán parte de Dark Shadows y Frankenweenie, todavía recuerdo cuando era emocionante escuchar que Burton y Depp trabajarían de nuevo juntos, pero ahora ya es tan aburrido como escuchar que Kevin Smith sacará una nueva película.

No dudo que Dark Shadows será visualmente impresionante, ¿Burton+vampíros? Por favor, eso es un éxito! pero me habría encantado ver a otros actores ponerse en las manos de Tim.

I'm Out!!!

Les dejo un clip de la serie. La llegada de Barnabas Collins, el personaje más llamativo de la serie y el que será interpretado por Johnny Depp.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si Burton quiere a Depp en otra película, y más si ésta es de vampiros, yo concuerdo con él, ¡nadie como Johnny para hacer el papel de Barnabás Collins! Tiene el nivel necesario de "oscuridad" y "vampirismo" para hacerle justicia al personaje, y no le teme a "afearse" si es necesario. ¿Lo haría mejor un "galancito" que no esté dispuesto a estropearse su linda imagen para el papel? No lo creo; además, es otra oportunidad para ver al "hombre más sexy del mundo" en pantalla!

Unknown dijo...

No bueno, nadie cuestiona que el Señor Depp sea un excelente actor dispuesto a cambiar su apariencia por un personaje.

Pero tambien hay otros actores en el mundo y creo que varios moririan por actuar bajo la direccion de Burton