sábado, 16 de octubre de 2010

Ahora si, The Hobbit entra en producción con Peter Jackson como director


Después de 3 años de idas y venidas, de estar en dos compañías que se fueron a la quiebra (New Line y MGM) y perder a Guillermo del Toro, The Hobbit ha recibido luz verde e iniciará filmaciones en febrero del 2011 bajo la dirección de Peter Jackson.

Hoy se hizo oficial el anuncio de que serán dos películas basadas en el popular libro de J.R.R. Tolkien y en formato 3D (diablos...). Los guiones fueron escritos por el mismo equipo ganador del Oscar por la trilogía de The Lord of the Rings. Fran Walsh, Phillipa Boyens y el propio Peter Jackson.

Para agregar mas buenas noticias, el actor Martin Freeman ha sido confirmado como Bilbo Baggins y se ha anunciado que Sir Ian Mckellen y Andy Serkis regresarán para interpretar a Gandalf the Grey y Gollum, Tambien corren fuertes rumores de que Michael Fassbender (Inglourious Basterds) David Tennant (el mismisimo Doctor Who!!!) y James Nesbit podrían tener partes en la cinta.

Finalmente los fans de todo lo referente a la Tierra Media podemos decir que 10 años después tenemos noticias nuevas de este mundo.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: