lunes, 11 de octubre de 2010

Robert Rodriguez confirma que Sin City 2 será su siguiente película después de Spy Kids 4


Esto vamos a ponerlo en el baúl de "Lo creeré hasta que vea el trailer" porque por años Robert Rodriguez ha dicho que está a nada de filmar la segunda parte de Sin City, el mayor éxito de su carrera basada en la obra gráfica de Frank Miller, incluso hace años aseguró que estaba listo para filmar dentro de tres meses y eso fue hace 4 años!

De acuerdo con el director, la segunda película seguirá justo cuando termine la producción de la cuarta parte de Spy Kids, esa serie de películas infantiles cuya primera cinta fue excelente pero las demas solo una gran perdida de tiempo que jamás recuperaré. Pero solo lo hará si hay un guión terminado para entonces, lo que encuentro extraño pues Frank Miller y Rodriguez han estado armando el guión desde el 2006.

El director tambien ha declarado que quiere a Bruce Willis de regreso aunque su personaje haya muerto en la primera película, lo que supone que habrá una historia que ocurra antes de los eventos de That Yellow Bastard.

Mr. Monkey creerá esta noticia hasta que vea un trailer de Sin City 2 porque honestamente he esperado esa película por años y pasa como con The Hobbit, nunca avanza.

I'm Out!!!

No hay comentarios: