miércoles, 6 de octubre de 2010

Revelan detalles de la Edición Extendida de Avatar


Ser la película más taquillera de todos los tiempos ha dado oportunidad a que Avatar, de James Cameron, entre al mundo de las ediciones extendidas como lo hicieran Star Wars, Gladiator, Alien y Blade Runner. Finalmente se ha revelado el contenido de AVATAR: la edición extendida de coleccionista que consiste de tres discos (blu ray o dvd)

Hablare de la edición Blu Ray

Disco 1:
-Versión de cine de la película
-Edición especial de relanzamiento (la que veremos en los cines este 15 de octubre)
-Edición Especial Extendida con 15 minutos de material nuevo y un nuevo prólogo 

Creo que aunque parezca ridículo poner la misma película tres veces, Cameron esta aplicando un fan favorite pues la principal queja de las ediciones de Star Wars es que los fans no siempre quieren ver las ediciones extendidas pero quieren todos los extras así que aquí te da la opción de escoger que versión deseas ver. Mi único problema sería como logrará mantener la calidad de imagen que nos dio en el blu/dvd de principios de año la cual facilmente le daba la vuelta a cualquier otro blu en existencia.

Disco 2:
-Capturing Avatar - Documental sobre la realización de Avatar con entrevistas a James Cameron, John Landau, elenco y crew.

-Escenas eliminadas - 45 minutos de escenas jamas vistas

-Material de producción: Posters, imágenes de producción, bocetos, tv spots, modelos, etc.

Aparentemente el documental dura casi 2 horas y abarca casa aspecto de la realización de la película

Disco 3: 
-Otro documental llamado "Abre la caja de Pandora"

-Construyendo una escena: Explora los diferentes pasos de la realización de una escena.

-Cortos de producción: 17 featurettes cubriendo el arte de performance capture, la musica de Avatar, la filmación en 3D, stunts y mucho más

-Archivos de Avatar que incluyen el tratamiento original de la película, el guión de 300 páginas y la enciclopedia de Pandora.

Como ven, esta edición especial va a valer su precio y es ciertamente lo que muchos esperabamos de la edición normal de hace meses. Esta edición saldrá a la venta el 15 de noviembre

Aquí el trailer de esta edición especial:


I'm Out!!!!

No hay comentarios: