miércoles, 13 de octubre de 2010

Tom Hardy volverá a actuar para Christopher Nolan pero esta vez en Batman 3


Tom Hardy, una de las cosas más rescatables de Inception (para mi sigue siendo una película promedio nada mas) ha firmado para interpretar "un papel bastante importante" en la tercera entrega de Batman dirigida por Chris Nolan.

Warner Bros. no ha querido decir exactamente que tipo de papel interpretará el británico pero para ser un anuncio de este tamaño me imagino que será el villano de la película, el cual no ha sido confirmado como El Acertijo y ya fue desmentido que se trate de Killer Croc.

Durante el verano y con el furor de Inception, se especuló que Joseph Gordon-Levitt sería El Acertijo, pero al parecer este casting cancela esa idea.

Por otro lado, parece que Nolan aun no es lo suficientemente fuerte dentro de Warner como para ir en su contra ya que corren rumores de que con la cancelación de Harry Potter 7 en 3D, WB está desesperado por tener un gran producto que traiga millones con el 3D y quieren que Batman 3 sea ese producto aunque el director se niegue a filmar asi.

Con esta noticia ya tenemos al elenco principal de regreso y al nuevo peso pesado que podría ser el nuevo villano. Ya veremos conforme pasen los meses y las noticias se vayan dando.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: